13 de abril de 2008

VidéEau: Concurso de video sobre el agua

El Festival VidéEau invita a los jóvenes de 17 a 30 años a enviar video spots de hasta 90 segundos sobre el tema « El agua, el hombre y el desarrollo sostenible ». El concurso finalizará en 2008 con el anuncio y presentación de los video spots ganadores durante el Congreso Mundial de Jóvenes, que tendrá lugar en la ciudad de Québec (Canadá) del 10 al 21 de agosto 2008.
Los ganadores del Festival VidéEau serán automáticamente seleccionados para participar en la competición oficial de los Encuentros internacionales « Agua y Cine ». Además, los mejores video spots recibidos serán proyectados en el marco de otros eventos a determinar.

El Festival VidéEau es un concurso internacional de video spots organizado por el Secretariado Internacional del Agua (SIA) en vista de los próximos Encuentros Internacionales "Agua y Cine" que se llevaran a cabo en Estambul en el 2009, en el marco del 5to Foro Mundial del Agua. El concurso forma parte del proyecto Lagos y Ríos de Fiesta, un proceso de sensibilización e implicación de los jóvenes a favor de la cooperación internacional ciudadana por el agua en Québec y en el mundo.

No hay comentarios.: