3 de septiembre de 2008

¿Un nuevo partner para Idania Chirinos?

Confieso que el programa Contrapeso me hacía gracia. Era hasta divertido. Sobre todo cuando los personajes que entrevistaban no eran del tipo Patricia Poleo -aunque el hecho de invitarla dijera mucho del coraje de sus productores- sino aquellos con los que difícilmente Vladimir Villegas lograba poner cara de yo no fui, performance que le quedó muy mal frente a Ismael García, entre otros. ¿Qué significará eso de que lo reestructuran? ¿Acaso Maripili le sugerirá a Idania un nuevo partner, de esos que no asoman dudas? Sobre el esfuerzo de esta dupla, que se desvanece antes de cumplir un año, vale la pena leer lo que unos meses atrás comentaba la periodista en un foro con estudiantes y profesores de comunicación social de la Universidad del Zulia. http://www.luz.edu.ve/noticias/index.php?option=com_content&task=view&id=1095&Itemid=2

"En los últimos años el contraste de opiniones se ha ausentado de la televisión venezolana. Los sesgos se imponen y es difícil para los sectores de oposición aparecer en los medios oficiales o viceversa. En nuestro programa los invitados asisten y no se imponen líneas de opinión creo que otros programas están asumiendo ese formato y la tendencia es ir recuperando la amplitud de criterios y romper con la polarización"

Ah mundo.

1 comentario:

Alí Reyes dijo...

¿Cuál sería la motivación de sacar del aire a un programa tan bueno que le quitaba el rainkin noticioso al mismo Globovisión?


www.tigrero-literario.blogspot.com