27 de agosto de 2008

Este domingo celebran el "Día del Blog"

El Blog tendrá su día el próximo domingo 31 de agosto, según la celebración que ha organizado un equipo de blogueros que se triangula entre Argentina, España y Ecuador. Definido por ellos mismos como “una iniciativa sin fines de lucro, colaborativa y solidaria”, el proyecto quiere ser un lugar de encuentro virtual en el cual se expongan, compartan y discutan diversas aristas de la blogosfera con el fin de contribuir con su comprensión y desarrollo. Entre las actividades de este día se cuentan foros, conversatorios con autores de “liblogs”, así como un par de convocatorias dirigidas a los participantes: la recomendación de sus cinco blogs predilectos y el envío del que considere su mejor post. Ambos espacios -dicen- fueron pensados para “dar conocer a los bloggers, sus talentos… y hacer escuchar esas NUEVAS VOCES ubicadas en distintos puntos del planeta”. Si les interesa, circulen por aquí http://www.diadelblog.com/

3 comentarios:

Naufrago dijo...

Hola Raiza, gracias por visitarme y dejarme tus buenos deseos. Por si no te llego mi email, puedes descargar Corazon de Tinta del siguiente enlace: http://www.divshare.com/download/5259271-db7

Salud y libertad
R.U.

Alí Reyes dijo...

Hola Raisa, buenas noticias esa del día del blog.Por otra parte, me estoy entusiasmando a ver si puedo ir a Mérida para la Feria del Libro, para lo cual espero que Dios me provea primero, pero no dejo de pensarlo, y sobre todo me gustaría tener la dicha de conversar contigo personalmente. Veremos

www.tigrero-literario.blogspot.com

Raisa Urribarri dijo...

Saludos, Alí. Creo que primero viene la FilVen. Aún queda tiempo para la de Mérida.