29 de mayo de 2008

I Coloquio Venezolano
de Comunicación Política

(Nota informativa CIC-UCAB) Primer coloquio venezolano de Comunicación Política: De lo estatal a lo público **Universidad Católica Andrés Bello** Caracas, 5 y 6 de Junio de 2008.

El I Coloquio Venezolano de Comunicación Política es convocado por el programa “Comunicación Política y Libertad de Expresión”, adscrito al Centro de Investigación de la Comunicación de la Universidad Católica Andrés Bello (CIC-UCAB), conjuntamente con el Instituto de Investigaciones de la Comunicación (ININCO-UCV), el Departamento de Ciencias Políticas y Sociales de la Escuela de Comunicación Social de la UCV y el Grupo de Trabajo “Comunicación Política y Medios” de la Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación (ALAIC). En esta oportunidad, la temática central será “De lo estatal a lo público”.

El programa comprenderá tanto análisis, avances de investigaciones y reflexiones sobre el rol estatal en materia comunicativa, así como aportes sobre la construcción de espacios de comunicación genuinamente públicos y propuestas de servicio público en medios de comunicación.

En esta ocasión el invitado central será Valerio Fuenzálida, ex asesor de la Televisión Pública chilena, profesor de la Universidad Católica de Chile y uno de los principales expertos latinoamericanos en la temática. Asimismo, otro expositor invitado es Jairo Lugo, profesor de la Universidad de Stirling (Reino Unido).

La participación en el coloquio es gratuita, sin embargo es indispensable que se haga un proceso de inscripción por correo electrónico. Hasta el día 3 de junio debe enviarse un mensaje al coordinador del coloquio, profesor Andrés Cañizález, de forma simultánea a las cuentas: infocracia.ucab@gmail.com y acanizal@ucab.edu.ve con los siguientes datos: Nombre completo, condición (estudiante pregrado, estudiante postgrado, docente, investigador u otros) correo electrónico y teléfono. Solamente a quienes se inscriban previamente se les podrá otorgar certificado de asistencia.

Más información en http://www.ucab.edu.ve/ucabnuevo/Infocracia_CIC

No hay comentarios.: