21 de julio de 2009

Gerardo Lombardi: No seremos
la radio de la alcaldía de Valera

De visita en Valera para participar como ponente en el foro Periodistas y Poderes, organizado recientemente por la Alcaldía y el Instituto Radiofónico Fe y Alegría (IRFA), Gerardo Lombardi, quien también preside la Asociación Latinoamericana de Educación Radiofónica (ALER), aclaró las interrogantes que todas las noticias, incluso las buenas, traen consigo. De salir al aire aquí, en alianza con la alcaldía, la estación radial -asegura- tendrá el sello que distingue a estas emisoras a escala nacional: será un espacio para todas las voces. “Es posible, así lo hemos demostrado en regiones como el Zulia, y el alcalde lo sabe”. Aprovechamos la oportunidad para conversar con él sobre las nuevas disposiciones que anuncia el gobierno nacional en relación con la radio y sobre uno de los puntos más álgidos, el reordenamiento del espectro radioeléctrico, Lombardi afirmó sin ambages: Fe y Alegría está de acuerdo con esa medida, pero no con que se aplique de manera discrecional.

La entrevista completa está disponible aquí

3 comentarios:

Alí Reyes H. dijo...

Traté de continuar leyendo la entrevista y no pude entrar. Desconozco la causa

Raisa Urribarrí dijo...

No sé qué pueda ser, acabo de chequear y el archivo baja perfectamente. A otras personas también. Por favor, reintenta a ver si es posible. Saludos y gracias por tu interés.

Al� Reyes dijo...

Ayer en la tarde detuvieron al bloguero venezolano Alexis Marrero, puedes conseguir amplia información en el blog de Martha Colmenares. Está en mi sección de noticias en la blogósfera