13 de junio de 2010

Aviso a los navegantes: ¡zarpa el barco!

A los estudiantes de periodismo digital: tómense estas líneas como mensaje de bienvenida. Espero que el viaje sea grato. Con buen viento y buena mar. Nos estamos viendo en el laboratorio el próximo martes, 15 de junio, a las 8 AM.

Desde ya nos preparamos para celebrar un aniversario más de la fundación de la ULA en Trujillo, el miércoles 23 ; la Semana del Periodista, que arranca el viernes 18, y el inicio del 4to. año de la carrera de Comunicación Social.

Tendremos muchas actividades, entre ellas este encuentro Medios digitales, redes y ciudadanía, con el que proponemos un diálogo sobre la formación de periodistas en y para la era digital.

¡Vamos en góndola, pues!

2 comentarios:

Orlando José Quevedo Méndez dijo...

Sobrepasadas las expectativas

Comenzó el día. 5:30am Noticias. 6am La ducha fría, para terminar de despertar es lo mejor. No sería un martes cualquiera, sería el martes de inicio de Producción en Medios, Periodismo Digital o como definan al final la materia; el hecho es que sería nuestra primera clase de "Periodismo en Medios Digitales", como luego la definió la profe.

La lectura del programa resultó ser una experiencia más allá de la simple lectura de objetivos, plan de evaluación y bibliografía; navegar por el mar de la tecnología no estaba previsto, sin embargo, la justificación de la materia nos trasladó, particularmente me recordó que debemos estar siembre en la cima del iceberg...

Las expectativas de la materia fueron sobrepasadas!!! Bienvenida profe a Comunicación Social.

Raisa Urribarri dijo...

Gracias, Orlando. ¿O te debo llamar "semanero"? :-)
Se aprecia el entusiasmo y las ganas. Como les dije, nuestra relación es de dos vías: nos alimentamos mutuamente. Mientras más nos dan, más damos.
¡Salut!